lunes, 1 de septiembre de 2008

¿God Bless America?



Fragmento de Bowling for Columbine (2002), documental dirigido por Michael Moore, en el que expone la problemática del uso de armas de fuego en Estados Unidos. El título de la peli hace referencia a la matanza ocurrida en el instituo Columbine de Colorado, donde dos adolescentes armados hasta los dientes asesinaron a 13 personas y dejaron heridas a 24 más antes de suicidarse.

El vid que les presenté hace un analisis de la naturaleza violenta de America, donde -creo yo- predomina una cultura racista basada en el miedo. Y ya viendo bien el historial que se cargan, sí me hace pensar que los greengos son "de armas tomar" literalmente.

5 comentarios:

Barralibre dijo...

Ah esos gringos matando sus miedos cren liberarse de ellos...
Ahora se hacerca un dia crusial en la historia de estados unidos, las elecciones para presidente.
Ya veremos que pasa. :)

Karla R d Freyre dijo...

yo creo ke al ponerse violentos y matar a otra gente no demuestran ser valientes, si no ke no tienen la capacidad de solucionar sus problemas de otra manera ke no saben tener presion y soportar las criticas
en fin, ke el cerebro no les da para más

saludos!!!
(y ese milgro ke posteas jeje)

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ahhh hasta k regresas ya se te extrañaba!!

sin duda estados unidos buu apesta x las decisions tan patetikas k ha tomado!!!

zaz ps ya llegara el dia del cambio espero

besos bye bye

Mickey dijo...

Bue... en algunos lugares, no creas que en todos lados en E.U. son racistas.

мiтzi c. dijo...

Post aproposito de mi tarea U^^