lunes, 5 de enero de 2009

Dia de Reyes y Hiatus

Hey! Feliz Día de Reyes, jeje :) Creo que durante toda la temporada navideña no puse ningún post alusivo a las celebraciones, pero ahora sí como ya es la última fecha del Maratón no quise desaprovechar la oportunidad para postear algo ad-hoc.
Espero se la hayan pasado super, les deseo lo mejor (sí, aunque suene trillado) y sigan visitando mi blog jijiji.

La imagen de a lado --->
pff! atrasadísima pero igual está wena^^

Por cierto, como ya todos regresamos a nuestras actividades (trabajos, escuelas, lo-que-sea-que-hagas) mi blog entrará en un periodo de hiatus (o sea que va a estar sin acción temporal) hasta el fin del semestre, (algo así como los últimos 3 meses, que anduve desaparecida) por lo que dejé programados algunos post pa* que se pongan solitos jeje.

Y ya para terminar esta entrada, los dejo con un video de mis super ídolos: ¡Sammy y Miguel Luis! que realizaron un reportaje para su Sección-Imposible sobre el Día Reyes. Disfrutenlo.



Peace and Love. Sean felices :)

6 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

oh yeah
a ver qe nos traen lor weyes vagos jeje
y si la pic esta chida
pues te leere programadamente
saludos!!

Anónimo dijo...

ahhh no!!! como que tu blog va a estar en lapsus, no estoy de acuerdo, bueno... ya que.

Lore O dijo...

quieero un Cristiano Ronaldo de reyes magos yaa! xD...
pues bueno.. nos daremos las vueltas por acá..
see yaa

Yura Ivanov dijo...

=o
Ya es 6 de enero y no me trajeron nada XD

En fin u_u
Gracias a ti,Mit =D
Pasala bien y suerte en el semestre,todos la necesitamos XD

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

snif snif snif


ya nos dejas d nuevo buuuuuua

pro seguire leyendo las entrdas programasdas

salud0s

Vero Juditha dijo...

mucha suerte, es normal desaparecerse unos meses, jejeje