domingo, 4 de julio de 2010

Cheryl Cole

I know... hace más de un año que no escribo aquí. Así que retomaré el camino de tonterías de este blog para decirles que... soy fanss de Cheryl Cole.
cheryl cole
Quiero su cabello :P
Pues me enteré de esta mujer porque siempre estoy pendiente de los líos de los futbolistas (¿?) y ella se acaba de divorciar de Ashley Cole, el del Chelsea (you know, he's a cheater!)
Yo ya sabía que era integrante de Girls Aloud, pero nunca les presté atención porque se me hacían tipo Pussycat Dolls :3 Pero en los últimos meses había estado haciendo mucho ruido en los medios (al menos los que yo frecuento), así que me decidí a escuchar una canción suya.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhudVQyofoGcKOEyEDylPeNwC8RZcftZcxp2O_Rb_tZBRgsxQAg-N8A7JOLyRz_EHrf8vMi_otZP-0WQhvRbnUCGZ67M-CAs8jM1UNsdhJiRo1fWxQ4EQ2SmjvwPSyHDyK1r-wsxD7ammI/s640/Cheryl%20Cole%20-%203%20Words%20(2009).jpg
El primer álbum como solista de la británica es 3 Words, donde Will.I.Am le echó la mano y participó en él.
La neta se oye muuuuy pop and I love it, de hecho, hay un parecido de voces con la de Mel C (ex Spice Girl).
  1. 3 words
  2. Don't Talk About This Love
  3. Fight For This Love
  4. Boy Like you
  5. Happy Hour
  6. Heartbreaker
  7. Heaven
  8. Parachute
  9. Rain on Me
  10. Stand Up
  11. Make Me Cry Lyrics
En cursiva están las mejores rolas (sí, casi todas :P), pero entre mis favoritas: el primer single lanzado Fight for this love y Happy Hour :)

Para escucharlas todas, click aquí o en el widget:



Pero además de sus música, me gusta su street style :P (ay si, yo bien modosa)

No hay comentarios: