miércoles, 10 de diciembre de 2008

Battle of The Hottest

Inspirado en el popular programa de E!, llega a este blog "The Battle Of The Hottest" donde los más guapos de la farándula y otros medios se verán enfrentados en una épica lucha por ser el más hot de la blogosfera. :P

Inaugurando esta sexy-ón, tenemos a Cristiano Ronaldo, actual ganador del Balón de Oro como mejor jugador de fut de mundo; mientras que su contrincante Kaká, ganó tal presea el año pasado. ¿Quién se llevará el premio esta vez?



prtt! hasta puse fotos similares para que los comparen mejor ;)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja ps mira si fuera putote y no lo soy te lo aseguro XD !!!! me quedaria con C. Ronaldo una por que es chingon jugando soccer viste ese ultimo goool wow jejeje y otra por que es mi gemelo identico no reconocid.....

Karla R d Freyre dijo...

pz los ds son sexys pero como ke critiano ya se me hace muy metrosexual-gay ::S
me quedo con kaká

Diseñanding team dijo...

definitivamente kaká !!!
Se me hace mas horny :P jojojo