viernes, 12 de diciembre de 2008

Un arquitecto, por favor!

Creo que para todos, la casa de nuestros sueños debe ser espaciosa, cómoda y ¿rídicula?
Una cosa es querer ser original para que todos volteen a verte, y otra es caer en la extravagancia y quedar como loco. Digo, ¿quién quiere vivir en una casa aislada en el risco de una montaña?, ¿o que por fuera parezca cueva y te veas como cavernícola? Las que sí están chidas son la de la primera pic, la que parece capsulita tipo StarWars y la del techo rosita jiji.


















¿Y a uds cuál les gustó?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow!
ches casas ! son la verga! haha, están bien originalees [:

Anónimo dijo...

todas me han gustadooo [;
una rosa que está de cabeza
está re-sabrozaa :P

Karla R d Freyre dijo...

wo no mams estan super chidas todas!!

J.C. Black dijo...

pues yo quiero una en forma de hongo es mi sueño tener una asi jejejejeje

Anónimo dijo...

estan chidas, la de la casa sobre la montaña es como de villano de comics, yo viviria en esa. :P

Yura Ivanov dijo...

xD
Me gustó la que parece cácsula espacial =o

Lore O dijo...

La segunda.. es mas mi tipo :)
que ondaa! aqui pasando de nuevo.. hacia mucho que no me daba mi vuelta.. en fin.. nos andamos leyendo

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

uju tooodas me laten

pro la favorita es la de bota y la ke parece star al reves!!!

uju genial

ahora k leist toooodos mis post me siento como amm desnuda jajaja

ntc

salud0s