lunes, 4 de agosto de 2008

Kinder Jackass

¿Quién dijo que los niños no pueden ser extremos?

10 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

jajajajaja
no mms ke ma..sos se ponen jaja
estan bien etzzztremos
jajajajajaja
ke chido XD

saludos

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajajaja todavia me muero de la risa el video esta super chido!!!

me encanto el de terapia extrema con delfines jajajaja

a mi el ke me paso fue el del trampolin ke sali volando jajaja

saludos

Anónimo dijo...

jajaja!
chinches niniios!

niño cuida a tu mamá!

je d:

Yura Ivanov dijo...

XDXDXDXDXXDXDXDX

Yura Ivanov dijo...

Mitz,has sido elegida para hacer un reto XD Ve a mi blog,por favor <3

Vero Juditha dijo...

pinches escuincles, si que se divierten...jajajajajajaja, al fin que a esa edad son como de goma.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ehh si oie tiene buen gusto x lo de tu top de chikos jajaja

ahh igual t elegi para un reto checa mi blog!

saludos

El Perro dijo...

Jajajajajajajajaja

J.C. Black dijo...

que te crees


pero que te crees


ya enserio que te crees


que estas nominada jejejejeje


ve a mi blog y enterate

Anónimo dijo...

jajaja no maaaa...
el primero, wee!! al que le avientan el perro jajajaja