viernes, 8 de agosto de 2008

Otro blog desafiado

A petición de tres de mis fans :P, Robin, Rocío y Juan ya les traigo lo del reto; un poco atrasado pero ahí les va.

Reglas del desafío:
1. Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
3. Poner las reglas en el blog.
4. Elegir seis personas para continuar el desafío.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Nominados: Pueeees, creo que ya todos fueron retados. :/ y hasta ya hicieron la contraparte XD

1.- Platicar largo y tendido con alguien al que no haya visto en mucho tiempo.
2.- Me regalen de mis chocolates favoritos.
3.- Ir de compras y que alguien más pague xD
4.- Salir bien en un examen sin haber estudiado :P
5.- Encontrar cosas que ya daba por muertas y que hasta ya había olvidado que existían. (cosas: tipo ropa, accesorios, cd's, programas de tv, etc etc)
6.- Me echen flores XD digo, ¿a quién no le gusta?

4 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

jajaja
si es genial eso de encontrar las cosas despues de 1000 años
ea ea
como en el comercial de doritos pizzerolas ke el tipo sacaba de la multitud de ropa a su hermano XD

Anónimo dijo...

seee!
concuerdo contigo!
yo también Qiero ir de compras y que otro las paguee, muajaja :P

y Qiero chocolates Ferrero Rocher!!

Lore O dijo...

aww me puso de buenas "All you need is love" =)...
puees no me gusta ir de compras.. prefiero encontrar cosas desaparecidas.. ya a todos nos tocò esta reto no? y aun no lo hago n_n"

saludoos!

Mickey dijo...

A quien no le gustan los chocolates.