lunes, 16 de junio de 2008

Fotos del JaiFai

Navegando por el hi5 y brincando de foto en foto por varios minutos me di cuenta que todos los sitios de paginas personales tienen algo en común, aun cuando cada espacio esta decorado al gusto de cada quien, y que hay mil y un cosas que agregarle a tu sitio, muchos comparten ideas similares y fotos, no se diga.

Me hice a la tarea de clasificar las 5 principales fotos que tenemos en nuestros sitios personales de Internet. ¿Tu cuales tienes?

1. Foto Michael Night: Generalmente esta foto esta hecha en autos que no están al alcance del fotografiado, suelen ser de la expo de autos, o de el auto del tío rico, del papá o del amigo, siempre es un carrazo. Algunas tomadas en estacionamientos de supermercados, no es necesario que se este montado dentro del auto, pueden estar afuera fingiendo que lo van a abrir.

2. Foto Julio Iglesias. En este caso las fotos corresponden al lugar mas lejano que visitó el individuo del sitio, digase las pirámides de Giza, el Coliseo Romano o la Torre Eiffel, el chiste es distinguirse de la mapachada, demostrar que uno si es gente de mundo, que ya brinco el charco que ya conoció Niu Yorr..

3. Foto Mis gafas oscuras. La mayor parte de las veces esta foto es tomada en un lugar cerrado y bajo techo, donde normalmente no usaríamos gafas oscuras, como frente al computador, en nuestra recámara, en la sala de la casa y hasta en el baño, a este raro comportamiento se le une el de tener poca ropa puesta, como listo para la playa pero encerrado en mi recámara.

4. Foto Fabiruchis. Clásica fotografía tomada con famosos principalmente en aeropuertos o centros comerciales. El famoso en cuestión no puede ocultar la cara de desagrado y el fanático la cara de encanto, generalmente el fanático sube estas fotos a su pagina como si el famoso fuera parte de su familia o de su circulo de amigos.

5. Foto El mil amigos. Normalmente esta imagen es tomada en antros, bares o restaurantes, aunque también suele ser tomada en la escuela. No importa que nunca vuelvan a ver a las personas que salen en la foto, el objetivo principal de subir una imagen así, es mostrarle al mundo las lindas amistades que tengo y lo super que la paso en los antros. El formato suele ser grupal, o acompañado solo de una persona, eso si, la persona mas atractiva que conoces en el mundo.

Créditos: escrito por CAGE para HCF!! uuuppss...

1 comentario:

Karla R d Freyre dijo...

jaja creo ke si encuentro un poco pero casi nada de similitud de lo ke escribes en mis fotos!!
te faltaron las narcicistas: yo tengo chingomil fotos mias, solo yo yo yo jajaja