sábado, 28 de junio de 2008

Ed Speleers

Como ya estoy de vacaciones y por ende, tengo mucho tiempo libre, me puse a desempolvar los archivos de mi compu y me di cuenta de que tenía un chorro (chorro! jaja xD ya tiene q no digo/escribo esa palabra) de películas downloadeadas sin ver. Así que me di a la aburridísima tarea (uyy sii) de watchearlas. Una de esas pelis era Eragon, a la que ya le traía ganas, y a pesar de que era de madrugada (ja. no pregunten a qué hora duermo), la vi. Valió la pena el desvelo porque me eché mi taco de ojo :P (?), pues el protagonista es Edward Speleers: chico británico nacido en la región de Chichester el 7 de abril de 1988 (sí, ya se todo sobre él), o sea que ahora tiene 20 años (bah, es joven aún). Sólo ha participado en esta película, grabando también su voz para el videojuego; actualmente forma parte del elenco de la serie Echo Beach interpretando a 'Jimmy Penwarden'. Conozcanlo más ;)


Y, reitero, como no tengo obligaciones por cumplir, hice algunos gifs con las capturas que saqué de la peli. Ja!

done by mitzi
done by mitzi
done by mitzi

4 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

woooorales!!
esta guapitzimo!!
ya he visto la peli y cada ke la veo babeo por el tipo

ke chido post!!

saludos!!

Lore O dijo...

eeey! cool blog!.. te encontre en el blog de "idos de la mente"... y obvio el nombre de este "niño" me llamo la atencion... me dare mis vueltas :) saludos...

tañushka dijo...

alo alo
chismorreando encontre tu blog
esta muy bien este chavo =D

donde lo encuentro hahaha ?

Anónimo dijo...

q wena fotos de él te has conseguido!!!