viernes, 4 de julio de 2008

Tutsi Pop

Todos, en algún momento de nuestra infancia quisimos cumplir el "reto" de averiguar con cuantas chupadas se llega al centro chicloso de la Tutsi Pop. Pero cuando llegabas a la 15 te cansabas de contar y te vencía la tentación de comertela enterita.
Pues esta chava, Maya, resistió y llegó al centro en 457 'lenguetonazos'. Aunque yo digo que la cantidad depende de la intensidad con la que chupas (sin albur), ¿o no?

Click pa' ver como el gran misterio ha sido revelado :P

Mmm.. aunque hace muchos años Isboshet y su amigo Fernando, intentaron esto y dijeron que en quinientas no sé que chupadas...

3 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

jajajaja
si yo tambien lo intente pero perdia la cuenta y me aborazaba luego con mi paleta

yo tambien creo ke es depende la intensidad con que la chupes y hasta del tamaño de tu lengua por ke por ejemplo un niño de 5 aos cun su lengüita se ha de tardar mas ke uno de 15 no??

yo digo!!
saludos!!

Coma girl; ♥ dijo...

uuh tupsi creeme lo sigo intentando
y simpre me sale entre 246 y 251 si es que mis lenguetazos parecen de cocodrilo

Mickey dijo...

bueee... de hecho esas fueron lamidas, no chupadas.