viernes, 18 de julio de 2008

Conozcan a mi Hijo

Oh sí, lo recuerdo perfectamente. Esa noche Wentworth y yo estabamos en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton divirtiéndonos, pero preocupadísimos a la vez pues, como ya sabrán, esas parties terminan convirtiéndose en algo más. Y bueno, para Went y para mí así sucedió. Nueve meses después apareció esta pequeña criaturita:

Así es, ese niño es hijo mío y de Wentworth Miller. Ahora mismo estoy tratando de localizarlo para que reconozca al chamaco como legítimo suyo, pues desde que noté el embarazo el patán no ha querido dar la cara.

Pero eso no es todo, soy una promiscua de lo peor, porque más tarde en esa misma fiesta me encontré a Brad Pitt, Jake Gyllenhaal, David Beckham, Chad M. Murray y a Fàbregas. Así que ya se imaginarán, Wentworth Jr tiene como nuevos hermanitos a Pittin, Jacobo, Acapulco, Petroncio y Cesc III.

x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_o_x_
Jajaja. ¡Qué loca historia! Bueno, en fin.
Me encontré con esa pagina "hace bebés" y pues, no tardé en usarla.
Los chamacos salen medio raros y ni se parecen a los padres :S
La probé con varios tipos y los niños más decentes que me salieron fueron los de Went y Beckham ^^
El link es http://www.makemebabies.com/ y vienen opciones para emparentarte con una celebridad, amigos o con tu pareja.
El único problema es que a los hijos te los quitan en dos días,
así que les recomiendo que los disfrúten y presúman.

7 comentarios:

El Perro dijo...

Jajajajajajaja ¿¡te los quitan en dos días?! es para reutilizarlos con otros papaces :P jajajaja está buena, tendremos que probarla xD

Guillermo Guerrero dijo...

A ver, voy a meter una foto mía y de Patch.

Er... mejor una mía y de Kelps.

No, porque me pega su novio :S Mejor mía y de karlita =P

Vero Juditha dijo...

Jajajajaja, que padre tu bebé desechable...!

Niña, tu y tus visitas a sitios raros...!

Sigue así... :D

Lore O dijo...

hahahahaha la mamaada.. como qe te los roban?? asi como puedo comprobar la paternidad no no >_<...la checaré..
estemm.. Fabregas?? con razon ese dia se me escapó un rato ¬¬ xD
saludos

Susy Mendívil dijo...

jajajajajaj
que padre!!
pero como esta eso de que los kitan?
y los derechos de los padres?
que barbaro
como hay gente ociosa
y que padre unirse!!!:D

:D
Saludos!

Karla R d Freyre dijo...

jajajajaja
no ma ke buena pagina!!
tu bebe tiene unos ojazos super cute ;D

jajajaja te imaginas un bebe mio y de memo!!
¬¬ ay Memo ke cosas dices XD

la probareeee!!

Barralibre dijo...

ahhh si definitivamente probare la pag..

oo un bebe de memo y de karlita...??
con los ojos de memo parecera chino jejeje!!

=)