viernes, 25 de julio de 2008

Hombre Chocolate

Ya sé que en verano, no todos tienen la oportunidad de disfrutar largos periodos de ocio y holgazanería como yo. Gran parte de la población no tiene las vacaciones que merece, por lo que se quedan en sus oficinas, casas o lugar donde laboren. A todos ellos mi más sentido pésame :(

Sin embargo, hay una personita que a simple vista se le nota que ha tenido un muuuy buen descanso. Y ¡vaya!, ni para negar que se la pasó tomando sol, sólo chequen estas pics de Cristiano Ronaldo.
(click para agrandarlas)



Esto fue en Los Ángeles, a donde tuvo que acudir por la premiación de ESPN; y pues ya estando allá, aprovechó para broncear su musculosa figura, aunque a mi parecer creo que se le fue un poquito la mano. Pero tranquilas chicas, no se derritió :P
Por cierto, por ahí dijeron que en un club de ésa ciudad, Ronaldo se encontró con Miss Parrandera, o sea Paris Hilton, y que ésta trató de seducirlo (algo raro en ella) pero el morenazo ni caso le hizo :O jujuju.

Nota: Lo de hoy es broncearse con el pie enyesado ;P
Fotos: DailyMail

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no ps te luciste con mi idolo jaja pero no entiendo el nombre de hombre chocolate (sarcasmo mode on)

sigue hechando ganas mi queridisima amiga nerd aaa en amazing race sale una pareja de nerds jajaja bueno por el momento es todo el coment que te puedo dejar

Lore O dijo...

xD... como que sí se le pasóo.. hahaha "no se derritió"... igual me entere del chisme con la tal Paris.. pero me descepciona mas la dizque novia u_u

saludos! :)

Karla R d Freyre dijo...

fiuuu fiuuuu!!
creo ke si se le paso un poco la mano con el bronceador con extracto de zanahoria y coco jajaja!!
aun asi no deja de ser un cuero :D

y ke p#%a la Paris me cae :S

saludos!!

Anónimo dijo...

JAJAJA yo tambien pienso que se le paso la mano, y que onda con la paris? QUE RARO DE ELLA ¿NO?
Saludines!!

Vero Juditha dijo...

Que horror!!!
Antes de leer tu post pensé que estaba en un espa de esos donde te dan baño con chocolate...!

Eso le va a arder...!

Vero Juditha dijo...

Por cierto, no le llames Señorita a Paris....!

El Perro dijo...

¡¡Uuuugh!! ¡Se ve re gacho! De por sí se me hacía federíco -Karla me va a odiar- pero se ve re feo S:

Un consejo: Niñas, ¡quiten el verificación de palabra! Es una lata :P

J.C. Black dijo...

que onda no se paso no crees jajajaja

yo nunca podrian hacer eso

uno por queno tengo ese cuerpo
dos por que soy alergico al sol jajajajajaj