viernes, 11 de julio de 2008

Elemental querido Watson (chistesín)


Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.

Horas más tarde, Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo:
-Watson, mira el cielo y dime: ¿qué ves?
Watson contestó:
-Veo millones de estrellas...
-Y eso, ¿qué te indica? Volvió a preguntar Holmes.

Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó:
-Desde un punto de vista astronómico, me indica que existen millones de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.
-Astrológicamente hablando, me indica que Saturno está en conjunción con Leo
-Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada
-Teológicamente, puedo ver que dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes
-Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día
-Y a usted, ¿que le indica mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio, Holmes habló:
- Watson, eres cada día más estúpido. Nos han robado la tienda de campaña.
Hahaha ok. Sólo yo me reiré entonces ¬¬

8 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

jajajajajajaja!!
bueeeeenisimo!!

Vero Juditha dijo...

jajajajajajajaja!

Anónimo dijo...

deja los chistes para otra persona ¬¬ de la nabo -2 a perdon esto no es lawaloca

Yura Ivanov dijo...

PTM XD Buenisimo!!!!

LOL

Anónimo dijo...

de pocs madre!! jajaj a mi me encanta Sherlock Holmes, tengo toda su coleccion de libros!! la mas chingona es la primera Estudio Escarlata

Anónimo dijo...

de pocs madre!! jajaj a mi me encanta Sherlock Holmes, tengo toda su coleccion de libros!! la mas chingona es la primera Estudio Escarlata

Isabel dijo...

jja ja ja ya me lo sabía pero siempre eess muuuuy chistoso.

=D

Mickey dijo...

dhuuuu