domingo, 6 de julio de 2008

Todas las Feas del mundo aquí

Vaya, vaya. La originalidad invade al planeta. He aquí todas las Betty's Feas del mundo. (sin orden de belleza)
La belga


La española


La rusa


La alemana


La Colombiana


La mexicana


La norteamericana


La croata


La holandesa

La turca


La Checa

La griega

México con su digna representante, por su puesto. Nadamás me faltó incluir la acapulqueña xD
No sé si los standares de belleza de Croacia son elevadísimos pero para mí la chava de la foto se ve normal :P
En fin, algunas sí estan bien caracterizadas y a otras se les ve que es natural. Para ustedes ¿quién es "La Fea Más Bella"?
Fotografías: vía 20Minutos

12 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

jajajaja
no manches!!
estan feas con F de fuuuta madre!!
jajajaja
yo creo ke la menos fea es la alemana, hasta posa asi bien nice XD

Coma girl; ♥ dijo...

= la alemana asi de hay si estoy re fea pero con pose bien sexy jajaja
aahh a mi me encantaba el tlacoyo bigoton osea la mexicana jaja la nort ni la he visto y la colombiana la caricatura esta jaja

Susy Mendívil dijo...

La griega me recuerda a la maestra Trelawney! de Harry Potter :D
no mas ponganle una bola de cristal :|

es cierto! la alemana es fea pero con actitud jajaja :)

мiтzi c. dijo...

jaja seehh
la alemana es como la Fea más cachonda :P

Vero Juditha dijo...

NI A CUAL IRLE!!!

Vero Juditha dijo...

weno, la holandesa y la alemana, son las menos feas...

Isabel dijo...

oralee
pues a mi la menos fea s me hace ques la croata,,a lo meor un poco mal arregladda pero no esta tan peor =P
bueno saludos

Zazenpan dijo...

La verdad hay unas que no se me hicieron feas.
La alemana y la turca. Pero la turca por que tiene cara de que es bien inteligente.

Saludos.

Anónimo dijo...

cachondas todas..... jaja tus jaladas

Yura Ivanov dijo...

La netaaaa la Croata es bonita o_o

Pero ya >_> creo que la más fea o es la española o la belga...que esa si está de la belga XD >_> [Que grosera!!]

XD Ñaaa...Saluditos

мiтzi c. dijo...

jajaja xDD
me hiciste reír Robin! :P

Mickey dijo...

la colombiana sin disfraz es guapa.