martes, 22 de julio de 2008

Dios Eolo

En la mitología griega, Eolo es el nombre de tres personajes distintos. O sea, había tres Eolos: uno hijo de Helén, otro hijo de Poseidón y el último era hijo de Hípotes. La historia del segundo Eolo es algo complicada porque es él, y a su vez, es su propio abuelo (what¿?) porque es padre de su mamá. :P

Pero en la mitología contemporánea mexicana, se dice que el dios Eolo toma forma humana cada viernes por la noche y se hace pasar por un ciudadano de Guadalajara, echándose unos cuantos drinks y haciendo demostraciones de sus poderes.
Afortunadamente, para aquellos escépticos, las cámaras de televisión han estado presentes en una de estas exhibiciones y he aquí la prueba de esta existencia divina:


Resumiendo frases célebres de Eolo:
"Yo poleo...con la gente que es mala...no con la gente que es buena"
"Usté...usté es bueno, también él, también ella...la niña"

Jajaja xD Me encanta. Probablemente ya lo conocían, pero no podía dejar hacer un post entero para él solito. Y bueno, como era de esperarse, la fama de este señor ha subido como la espuma (¿?), por lo que ya pueden disfrutar del dios Eolo en diferentes versiones: SouthPark, costeño, paisa, gringo, español, animado, y tipo Dragon Ball:

4 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

jajajajajajaja
este de Dragon ball es genial jajajajajajaja
yta habia oido algo de Dios Eolo pero no habia tenido el gusto de saber su Historia XD

saludos

El Perro dijo...

Jajajajajaja, que cajeta. Algún día tendremos que hacer post sobre los Dioses urbanos =P

Unknown dijo...

hahahaha qe risa loca, el video en si de los borrachos que dan risa son lo maximo, yo amo al que amarraron como puerco :P

Anónimo dijo...

yo poleo con lagente mala jajaja calmate goku pon el de la mitzi