domingo, 18 de mayo de 2008

New Shoes

Cuando escuché por primera vez hace más de un año esta canción, sin saber nada de su intérprete más que el nombre, me imaginaba a un especie de Jimmy James italiano, con algunos añitos y haciéndose el fashion. Pero cuando supe quién era en realidad Paolo Nutini, quedé encantada. Y es que esa voz rasposita, su juventud y el look pandrosito cool que se trae, lo hace irresistible. Y qué decir de la rola: MA-RA-VI-LLO-SA.

Por alguna extraña razón, no la disfruto tanto si la canto. Es de esas canciones que cuando la escuchas sientes la "magia" (ahh que bárbara, ahora sí me emocioné). Neto. Me hace feliz; me recuerda que la vida está hecha de pequeñas (pero bonitas) cosas que parecen insignificantes.
Este es el video oficial, y de tal no se puede decir gran cosa, sólo va desarrollando la historia que cuenta la canción. No sé si es el youtube, o le falto calidad :/ pero igual la canción esta super.


Del video no hay mucho que decir. A modo de película, desarrolla la historia que narra la canción. No sé si faltaron recursos o si sea el youtube, pero no hay mucha calidad.
He aquí la versión oficial:

Y un perfomance en vivo:

Hay una versión más del del video: la greenga. Enjoy it!
Me choca!! ya había escrito un borrador bien fregón acerca de esto, y la fuckin compu se trabó. Hasta yo me aluciné de tan bien que me había salido. Caray! Ni modo...

No hay comentarios: