martes, 20 de mayo de 2008

Waitress (2007)

Protagonizada por Keri Russell, Waitress, es la historia de Jenna Hunterson, una chava que trabaja de mesera (obvio) en un restaurante de pasteles a las afueras de un pueblito en medio de la nada. Su vida se complica cuando descubre que está embarazada de su marido −un mega patán que la trata horrible−, pues con un bebé, su plan para escapar de él se viene abajo. Las cosas se ponen peor cuando se enamora de su nuevo ginecólogo ; y sus amigas (un par de freaks) tratan de ayudarla pero sólo empeoran la situación.

Una comedia un poco predecible, pero divertida. Y el plus son los pasteles que inventa Jenna, pues los prepara de acuerdo a sus emociones; tiene uno para cada ocasión como "Pastel no quiero al Bebé de Earl", "Pastel Bebé Malo", "Pastel Patada en el Trasero", "Pastel Odio a mi Esposo", "Sirena de Malvavisco", "Pastel de Enamoramiento", etc. La neta, no soy fan de los pasteles pero estos se ven super yummie :P



Ja, bueno, lo que sea. La película se estrenó en Estados Unidos en mayo del año pasado, y lo más probable es que no esté en la cartelera de nuestro país, así que si desean verla, busquen en Ares (ayy, yo contribuyendo a la pirateria), o esperen a que la posteen en Joox. Aquí dejo el trailer:

2 comentarios:

мiтzi c. dijo...

rayos!! las fotos salieron chuecas :S !! yaaa, no importa

Anónimo dijo...

emm habrr.. si decidi ponrr aki mi commnt x qe lo demas..me es indiferenteee ... pero bno! se ve buenaa la peli.. pero sabs creo qe ya habia visto una muii parecida.. asi de comida.. pero ese no es el puntoo ..ccreoo qe deberias meter mas cositas.. ia me aburri de ver lo mismo todos los diias!
en fiin!! copain! meteeeelee metelee mushas cosas.. fotos..! aunqe insisto qe sto es tipo unaa imitacion de .. HCF
hahaha ntttc! bnoo!
qe me voi qe ire x mas papeliin ..
me sientoo muui muiiii maal!!
peroo qeriaa ponerrle algo x acaa!
i ahora qe lo hechoo me largo!
i seguire pasandoo x aca de vz en cuando habrr qe cosillas nuevas tieneee estoo!!
cuideccce!!