sábado, 17 de mayo de 2008

Take One

La idea de crear este blog se me ocurrió hace rato. Necesitaba un espacio donde colocar todas las cosas que me gustan, incluyendo las de agrado público (o sea lo que casi a todos les gusta) y mis placeres culposos (seeh, eso que me encanta pero que me da pena admitirlo :P), y todo para que no se me olviden dentro de un futuro. Ah, y para que ustedes se empapen de buen gusto (mmm..)

Hace dos semanas hice otro blog por necesidad, necesitaba liberarme de mis tormentosos pensamientos (música de Psicosis), pero no funcionó. Escribí, sí, pero no pasé del primer post, pues era algo desgastante urgar dentro de mis entrañas :P ; así que ahora escribiré de cosas más agradables.

Como habrán notado en el título del blog (bieeen original), esto se trata de entretener y divertir: cine, música, televisión, viajes, comida, internet, libros, fotografías, futbol, farándula, algo de aquí y un poco de mí.
Hey! soy una amateur en esto, así que, para cualquier duda, comentario, sugerencia o aclaración dejen su mensaje.

No hay comentarios: