martes, 27 de mayo de 2008

She’s back

Sí, la quesadillera más famosa y lepera de México esta de vuelta, más grosera y más irreverente que nunca.

Nacida en Alvarado, Veracruz, en el seno de una familia rica venida a menos, Doña Márgara Francisca es madre de 6 hijos: Irvin Trinidad, Jocelin Guadalupe, Laura Nancy, Johnatan Ramón, Antuan Aureliano y Juan Christopher, que es ‘gai’. Después de que su último esposo, Neftalí, la abandonara, Márgara, tuvo que comenzar a trabajar explotando su gran talento: la elaboración de suculentas quesadillas y pellizcadas de huevo con chorizo (digo, por algo estudio ingeniería en alimentación urbana y ambulante).

En el 2003, saltó a la fama gracias a su participación en un reconocido y aclamado reality show, El Gran Hermano 2, dónde se colocó en el gusto del público y ganó el primer lugar de dicho concurso, recibiendo así cuantiosos premios (que aún no le entregan).

A mediados del 2007, Doña Márgara rompió el silencio y habló acerca del supuesto embarazo por el que se había alejado de los escenarios. Pero después de disipar toda clase de rumores, consiguió su propio programa de televisión, “Las Pellizcadas de Doña Márgara”, que fue transmitido por Telehit como un rotundo éxito.

Después de un largo periodo vacacional, este Lunes se estrenó la segunda temporada de “Las Pellizcadas…”. Presentando nueva escenografía (un mural de una típica fonda mexicana, con sillas y mesas de la Coca-Cola) y con tema alusivo al Día de las Madres (¿? un poco atrasado, sin duda), Márgara nos dio la bienvenida a una nueva etapa de su show teniendo como invitado a Carlitos Espejel. Al programa se añadieron cápsulas de entrevistas al público, dependiendo el tema del día. Como otra novedad, ya no está el lavandero ni el anafre; ahora la señora tiene a ‘Viernes’, un fodongo con peluca negra que se la pasa comiendo. Y en la emisión de ayer, sólo nos confirmaron lo que muchos ya habíamos deducido: las llamadas que pasan al aire las realiza el propio staff de Las Pellizcadas.
Esperemos que esta nueva temporada sí dure, porque la neta, me hace reír xDD

Transmisión: Lunes a Viernes 3:00 p.m. Repetición 9:00 p.m. por Telehit


(old video)

2 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

wuaaaaa me encanta margara!!
soy su fansss!!
jajajajaja
en la secu me decian ke yo era margara por ke era super mal hablada ¬¬ XD

Anónimo dijo...

yo tmb conozco a alguien que le dicen Márgara Francisca xD hahah
oooopps!!