martes, 27 de mayo de 2008

No es lo mismo “Los 3 Mosqueteros...

…que 20 años después”. Esta frase la he escuchado mucho en los últimos días, a consecuencia del estreno de la más reciente película de Indiana Jones, en la que Harrison Ford sigue encarnando al famoso explorador। Ford sabe que a la prensa no se le va una, y a propósito de su veteranía (por no decir vejez), el actor dice: “¿Cómo puedes esperar que un personaje se quede congelado en el tiempo?”. Es cierto; y no sólo los personajes evolucionan, sino también los actores que los interpretan.

Muchos de los grandes histriones de décadas pasadas, eran −en sus tiempos − símbolo de belleza y modernidad. Hoy, esas imágenes sólo las podemos apreciar en sus películas, pues todos (casi) se han convertido en pasitas. He aquí el ejemplo:

Richard Gere
¿Dónde quedó el “Edward” que conocimos en Mujer Bonita?










Jack Nicholson.
Bueno, el así muy esbelto no estaba, pero se le pasa porque el señor ya tiene 71 años. Me encantó su coronilla xDD











Arnold Chuacheneguer (Schwarzenegger)
Creo que este es de los cambios más impactantes. Me imagino que, ahora que se dedica a la política, ya no ha de tener tiempo para hacer ejercicio :P





Pierce Brosnan.
Vaya, vaya, vaya. Quién diría que la misión más peligrosa y difícil de Mr. James Bond sería contra la senectud.






Clint Eastwood.
Me encanta este señor; todo lo que hace le sale bien, como actor, director, productor, etc. Así que no importa que ahora imite la pose de Paris Hilton (de perrito parado), seguirá siendo genial.








Rod Stewart.
De él, sólo puedo admirar el gran valor que tiene para usar ese Speedo. Por favor, nunca hagan algo así.











A pesar del tiempo, ninguno de ellos ha perdido el talento que en un principio los hizo famosos. (mmm… del Gobernator no estoy tan segura); así que no importa que hayan pasado 28 mil años, su lugar dentro de la biosfera :P del cine jamás será reemplazado.

No hay comentarios: